Resumen de evento de Apple

Bueno, bueno, por fin tenemos en la palestra lo que Apple no a desvelado, vayamos por partes.
1- Renovación de la gama MacBooks Pro.

2- Nuevo Snow Leopard, actualizacion desde 30€, a partir de Septiembre.

3- Iphone Os 3.0, el 17 de Junio, vamos en una semana.

4- Safari 4.0, disponible desde ya.

5- Iphone 3g S, igual por fuera, mas potente por dentro, a partir del 19 de Junio.


Mis opiniones personales.
De los MacBook, ok, lo mismo que el Snow Leopard, cuanto estoy disfrutando de el en mi Medion Akoya.
De Safari 4.0 ya la tengo instalado y las primeras impresiones son 10 de 10, ya os comentare mas adelante.
Del Os 3.0, ya le tengo muchas ganas, creo que a todos los que tengamos el Iphone lo esperábamos desde el primer día, pero aunque tarde, siempre es bueno, y hasta aquí todo bien.
Ahora entramos en lo que tiene que ver con el nuevo Iphone, el 3g S, que trae muchas mejoras, pero a mi personalmente me a defraudado, me explico.
Apple nos tiene acostumbrados a enseñarnos algo revolucionario, nada nuevo, pero revolucionario, y a mi juicio inacabado, a quien se le ocurre pensar que el que grabe vídeo es una novedad, por dios, lo debería de llevar el primer Iphone de forma nativa si tener que llegar a hacer chanchullos para conseguirlo y asi como la marcacion de voz, bluetooth 2.0, mms, una batería decente y un sinfín de novedades que nos trae el OS 3.0 o el 3g S, pero lo que me a decepcionado de verdad son 2 cosillas:
1- Por dios sigue sin estar acabado, por poner solo un ejemplo, donde esta la videoconferencia.
2- La cara tan dura de ser idéntico al 3g actual, y casi al 2g, todo para que el próximo año saquen otro Iphone con un diseño nuevo y con la videoconferencia, y alguna otra cosilla, vamos el que todos esperábamos hoy.
Esto es mi opinión personal, y es que no me gusta nada la política de, cada año mejoro un poquito las características y dejo obsoleto el móvil anterior, obsoleto en cuanto a la pasta que pagas para luego, pues eso mejorarlo poco.
De momento nos conformaremos y esperaremos a la próxima semana para la actualizacion de nuestros Iphone.

Comentarios