Cultura Friki


Existen, son reales y están entre nosotros, desde hace muchooo tiempo.
Pero bueno seguro que a todos cuando hablamos de frikis nos viene a la cabeza la típica escena.
Por un lado tenemos los frikis frikis, vamos para estos no tenemos palabras, mirad.

Luego estan los que en el estreno de turno un nota disfrazado del protagonista, ¡dios que friki!, o los tipos de fans de algún famoso, serie...etc, friki friki ¿o no?.

Pero no serán estos de los que hablemos hoy, hoy hablaremos de la clase de friki que todos llevamos dentro, si si hasta tu, el que lees.
Yo me consideró friki con mayúsculas, friki y orgulloso, me explico, me encanta cuando recuerdo alguna peli de los 80, 90, o alguna serie de esas que te partes de risa, dios os acordáis de el príncipe de Bel Air, de el coche fantástico, la pechera, el tupé y la chupa de cuero, que le duraron 4 temporadas, dios era lo más moderno que podíamos ver en televisión, o la serie V, cuando se comían las ratas o el mítico Barrio Sésamo, sin palabras, ponemos punto.
Lo gracioso es que algunos lo ven y dicen: que friki por dios, y no les falta razón, habéis visto algún programa de V, o del coche fantástico, madre mía si se nota a legua los fallos ¿como podíamos creer que era increíble?.
El caso es que cuando las veo, de vez en cuando, me gusta y me recuerda aquellos momentos, momentos irrepetibles que como buen friki me gusta ver ¿y a ti?

Comentarios

una friki mas ha dicho que…
Todos tenemos algo de frikis todos , algunos lo gritamos a los cuatro vientos y otros lo ocultan en lo mas profundo de su corazon.
que vivan los frikis.
Mac ha dicho que…
Jajajaja que vivan los frikis, yo antes cuando alguien podia decirmelo pues no sabias que hacer pero a mas edad ya te da igual, incluso te sientes orgulloso de tu pasado frikero, que vivan y bienvenida.