Asamblea de los Testigos de Jehova


Del día 26 al 28 de Junio, en la feria de Valencia, en el pabellón 1, se celebrara la Asamblea de Distrito 2009, de los Testigos de Jehová.
Se cree que asistiran cerca de 10.000 personas y para esto Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia.
La frecuencia de paso establecida será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas.
La Línea 1 también comunica con el recinto ferial en la parada de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en funcionamiento desde mañana y hasta el próximo domingo día 28, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la asamblea de distrito de testigos de Jehová que se celebrará entre ambas fechas.
Durante la celebración de dicha asamblea, el servicio de tranvía funcionará entre las paradas de Fira y Empalme con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 horas y las 22 horas el día 26. En esta jornada, el primer tranvía desde la parada de Serrería saldrá las 6 horas, mientras que desde Doctor Lluch entrará en servicio a partir de las 6:30 horas. El último transporte desde Doctor Lluch saldrá a las 21.29 horas y, desde Fira, a las 22:19 horas.
El día 27, al ser sábado, el horario de salida y de llegada será distinto en algunas paradas. El primer tranvía desde Serrería saldrá a las 6:00 horas mientras que en Doctor Lluch el servicio comenzará a partir de las 6:30. El último tranvía desde Doctor Lluch será a las 21:33 y, desde Fira, a las 22:19 h. Finalmente el día 28, al ser domingo, tendrá un horario diferente, ya que la salida será desde la parada Doctor Lluch. El primer tranvía entrará en servicio a partir de las 6:53 y el último a las 21:33. El último tranvía desde la Feria hasta Doctor Lluch tendrá lugar a las 22:19 horas.
Todos aquellos usuarios de tranvía que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia . Esta información también está disponible en nuestra sección de consulta de horarios.
Animo y todo aquel que quiera queda invitado.

Comentarios