Momentos de reflexion

Por mas que uno quiera, por mas que uno lo intente, se me antoja que es casi imposible.
Y es que el dar una explicación a ciertos momentos de nuestra vida, como el que sentimos, el porque, y sobre todo, que nos llevo a eso, creo que podría llevarnos mucho tiempo.
Pero es curioso, cada instante que pasa puede ser percibido de distinta manera, de hecho según quien lo mire, podríamos estar delante de un mismo acontecimiento y sin embargo ser totalmente distinto para ti y para mi, curioso ¿no?.
Entonces una duda que me aborda, que me invade en mi cabeza es, ¿quien tiene la razón?, ¿quien es el raro?, ¿por que siempre tendemos a prejuzgar a los demás?.
En mi corta experiencia ya son demasiadas las veces que e tenido que escuchar, mira este, o mira lo que hace, como va y un largo etc, que hacen que por mas tiempo siga preguntándome, ¿porque?.
Y es entonces cuando no sabes el porque, cuando no encuentras la explicación, cuando entra en juego el poder de los elementos, tal cual como el fuego encandila a los hombres con su hechizo eterno, el cual si miras un fuego te quedas prendado, ausente por unos instantes, si saber por que, pero sigues mirando, sigues viendo algo que llama tu atención, aunque ya sabes como es, lo as contemplado muchas veces, pero algo por un momento te sigue atrayendo.
Así es como todas las noches, cuando me voy a dormir el poder de la música te hace que aquellas cosas que no tenían explicacion, pasen a un segundo termino, todo cambia, aquello que no tenia explicacion sientes que ya no es preocupante, crees que aquellos que miran a otros y piensan que son distintos, solo es por falta de comprender que cada uno es como es, y en definitiva llega el momento del día en el cual todo se coloca en su sitio, el momento de desconectar y poner orden, donde todo lo realmente importante esta durmiendo a unos centímetros de ti.
Todos deberíamos tener un momento para reflexionar, para aquellos que quieran probar el dormir mientras escuchas música solo un consejo, al principio quizás les cueste, pero luego cuando nos acostumbremos, la magia de la música, junto a la penumbra y el encanto de la noche hará el resto, todo, junto a música como esta.

Un saludo y disfruten, Mac.

Comentarios