Htc Sense

Bueno, bueno bueno, estamos cerca de las vacaciones y la verdad es que lejos de ser una época donde nos solemos relajar, en el mundo tecnológico esta en pleno auge.
Tras la salida de Palm Pre, el nuevo Iphone 3g S y los nuevos terminales de las distintas marcas, llega la hora de hablar de Android.
Ya lleva tres terminales el G1, la Htc Magic y el mes próximo el Htc Sense.
Que decir del sistema Android, la verdad es que e tenido la oportunidad de probar la Htc magic, y solo os puedo decir que pinta muy bien, aunque aun esta muy verde, pero no van mal las cosas para este nuevo sistema, va fluido, funciona muy bien, y es para hacernos una idea una mezcla entre el Iphone y un estilo al omnia o windows mobile, sin carpetas claro, pero es para hacernos una idea.

Pero lo que ahora promete es el nuevo Htc Sense, que llevara Android, pero que Htc modificara un poco, estilo a la modificacion de windows mobile, pero mejor os dejo un vídeo.


Las ultimas noticias son que la semana próxima lo presentara Orange, veremos si es verdad y se pone un poco a la altura de las otras operadoras, que tienen a sus clientes con terminales un poco anticuados, la verdad, ya veremos, un saludo.

Comentarios