Raton magico

Bueno pues después de un uso mas prolongado voy a comentar mis experiencias con el ultimo ratón de la casa de la manzana.
Aqui tenemos al implicado,

Aqui lo vemos en su embalaje original


Poco que comentar del embalaje pues la verdad es que es sencillo pero agradable y cumple perfectamente


En cuanto uno lo tiene en su mano se da cuenta que esto es distinto a todo lo que a tenido, por un lado no existen los mecanismos en su interior y eso se agradece cuando después de algún mes no notamos que nada se atranque ni que necesite su limpieza, y su tamaño aparentemente inferior a lo que nos tienen acostumbrados los diferentes ratones del mercado, quizás al principio puede parecer incomodo pero tras unas horas realmente notamos que es cómodo, muy cómodo.
Lo siguiente que se agradece y mucho es la zona tactil, aqui os dejo la foto donde se resume un poco los gestos


Es una autentica pasada el poder navegar, ampliar fotos y toda una serie de gestos que nos facilitan la navegación, todo sin cables por supuesto, hacen que sea todo un placer el poder usarlo.
Aqui una foto de la parte superior e inferior


En definita mis conclusiones son muy claras, si lo pruebas te lo quedas a no ser que seas manco ante lo cual se entiende, pero desde luego es una autentica gozada disfrutarlo, así que si estáis pensando en algún ratón esta es una opción muy recomendable, disfrutarlo y un saludo.

Comentarios