Fernando cuarto

Carrera llena de incidencias la de China, empezando por el error del propio Alonso y acabando en que ya son 3 las carreras en la que el asturiano no pisa el podio.


Empezó mal, pues el asturiano salió antes de que el semáforo cambiara a verde y nada le libro de la consecuente penalización, todo empezaba a complicarse, pero podría haber acabado peor pues cualquier mínimo error podría haber acabado con cualquier opción de puntuar en una carrera donde la lluvia provoco un autentico caos en las posiciones y entradas a box, 5 en el caso del asturiano.
Pero lejos de amedrentarse Alonso empezó una remontada que acabo casi con la lucha por el podio, aunque al final el premio se lo llevo Jenson Button, actual líder del mundial, seguido por Hamilton y Rosberg, Alonso cuarto y los otros españoles obtuvieron la misma suerte, De la Rosa se tuvo que retirar y Alguersuari quedo decimotercero, aunque hizo un carreron.
Ahora se despiden de Asia y Europa les da la bienvenida, en concreto Barcelona, a ver si es una carrera mas tranquila y Alonso tiene mas suerte.

Comentarios