iPhone OS 4

Pues después de estar unos días malo, por fin puedo volver a recuperar poco a poco mi rutina.
Lo mas destacado es la salida este jueves del nuevo OS de iPhone, en concreto el 4, las novedades son muchas, pero nos centraremos en estas:


Multitarea.- Por fin llega la esperada función a los terminales 3gs y iPods modernos, el resto no puede por hardware, aunque por vía del jailbreak ya se vera ;-).
Los de Apple deciden implementar lo que muchas personas llevan pidiendo a gritos desde que salió, quizás porque por primera vez desde que salió el iPhone, aunque es cierto que existen muchísimos terminales mejores, es ahora cuando le están viendo las orejas al lobo.
Apple la ha optimizado pues prometen que no existira un aumento de consumo ni de CPU, ya veremos cuando la probemos.

Carpetas.- Por fin los usuarios podremos agrupar las aplicaciones en distintas carpetas de una forma cómoda y elegante.

Bandeja de entrada unificada.- Conversaciones y correos de varias cuentas unificados, la verdad es que Apple parece dar la guerra al correo popular como lo es Gmail, si antes era buena ahora será mejor.

iBooks.- Apple parece que quiere que nos metamos de lleno en este nuevo sector y al igual que en el iPad, en el iPhone también podremos disponer de el.


Mejoras en seguridad para empresas.- Apple esta metiendo el morro y parece que esta poniendo empeño, veremos en que acaba.


Game Center.- Cada vez vemos como el potencial para los juegos es enorme y Apple a decidido implantar una comunidad tipo a la existente en un xbox o una ps3, veremos como funciona.


iAd.- Nos lo an vendido como una cosa magistral y  ya veremos como resulta, aunque lo que si es cierto es que es 100 x 100 útil, pues podrán beneficiarse hasta los que desarrollan aplicaciones gratuitas.


Esto seria en síntesis las grandes novedades y por fin se escucha a los usuarios, así se me antoja que si bien antes tenia éxito, ahora con la posible salida del nuevo iPhone y el nuevo software va a dar mucha mas guerra a la competencia, un saludo.

Comentarios