Servicio Servicaixa






En estos días apetece ir al cine, son fiestas y mucha gente aprovecha estos días para disfrutar de una buena película en el cine. Nosotros hemos ido a dos estrenos 2012 y la que estoy apunto de ver Avatar en 3d, ya os contare como es pues las criticas de todo lo que e leído y que me an contado dicen que es de lo mejorcito de la cartelera, ya veremos como es eso del 3d, pero lo que me gustaría comentaros es el servicio de ServiCaixa de recogidas de entradas.
Al principio era un poco reacio pero visto lo visto adiós a las colas y eso de llegar antes por si no hay entradas, es muy sencillo, rápido y realmente útil para aquellos que disponéis de un iPhone, pues su aplicación te permite elegir día, sala y asiento, tras lo cual le decimos nuestra tarjeta para el pago y esta misma nos servirá para recogerla en las maquinas que veía en la foto de arriba, y ya esta a disfrutar del cine ¿sencillo cierto? Pues os animaría a que la probarais para que veáis que es muy practica, os dejo que me voy para adentro a ver Avatar ya os cuento, un saludo.

-- Escrito desde mi iPhone

Comentarios