Avatar 3d

Desde luego cuando vi por primera vez algo relacionado con Avatar pensé, ¿de que va esto?, luego llego el trailer y no creía que fuera a tener mucho éxito la verdad, pero después de leer y escuchar a la gente las buenas criticas nos animamos a verla.
Cuando fuimos a pillar las entradas era imposible estaban todas las sesiones a reventar y fue cuando probé el sistema de ServiCaixa del iPhone, todo un lujo pero lo que me a sorprendido de verdad es Avatar.
IMPRESIONANTE, ADICTIVA y un sinfín de calificaciones podría dar de la película en 3d, creo que es la primera, y espero que no la ultima, que hace justicia al 3d, pues no es meramente unos efectos que salen de la pantalla por salir sino que la historia, los escenarios y todo en general te hace sentir atrapado, parte de la película, que durante las casi 3 horas, lejos de cansarte te mantienen con la boca abierta siendo todo un espectáculo para los ojos y los sentimientos.
La película esta maravillosamente ambientada los efectos en 3d realzan la belleza del mundo Pandora y en definitiva bien merece la pena pagar los 9 leuros que cuesta el poder disfrutar de este arte.
En cuanto a la historia poco que contar malos y buenos luchan con el protagonista que empieza en un lado y acaba en otro, lo mejor es poder disfrutar de una película que ni el trailer ni ninguna explicacion que se pueda contar puede hacer justicia a el expectaculo visual de Avatar 3d, os lo recomiendo, un saludo.
Aquí os dejo el trailer.




Comentarios