Tutorial para el Push GMail en el iPhone




Bueno pues lo prometido es deuda aquí tenéis el tutoríal:
Primero, si ya habéis configurado el correo de GMail en el iPhone como correo Exchange tendréis que borrarla y seguir los siguientes pasos para configurarla nuevamente para que os de la opción de Mail.

Vamos a Ajustes/Mail,Contactos,Calendarios/Añadir cuenta…/Microsoft Exchange

A continuación rellenamos los campos con los datos de nuestra cuenta de correo GMail dejando el dominio en blanco en correo introducimos nuestra dirección de correo GMail user@gmail.com y contraseña.

Descripción Este será el nombre que tendrá nuestro buzón de correo al acceder a la aplicación Mail.

Pulsamos Siguiente. En el momento en que el terminal realice la verificación de nuestra cuenta Exchange nos aparecerá un mensaje al que tendremos que pulsar en Aceptar. Una vez pulsado Aceptar nos dará la opción de introducir el Servidor, aquí escribiremos m.google.com, y pulsamos en siguiente.

Por último nos dará las opciones que podemos sincronizar en el iPhone desde nuestra de correo configurada como Exchange. En principio el tutorial está realizado para la configuración de correo “Mail” aunque podéis activar las otras dos opciones “Contactos y Calendarios”. Antes de seleccionar estas últimas yo aconsejaría que hicierais una copia de seguridad.Con esto ya tendríamos configurado nuestra cuenta de correo GMail en modo Push.

Ahora a disfrutar del Push en el GMail, un saludo.

Comentarios