Samsung no copia

Que mania con que tal o tal compañía copia, es falso, ninguna compañía copia, ni Apple, ni Samsung, ni Sony ni ........ vale, vale, todas copian es cierto, pero que le vamos a hacer el mercado es así, una tiene una idea que puede ser revolucionaria o no y las demás viendo el filón pues sacan al poco tiempo su versión con alguna modificación, todo normal.
Podríamos dar ejemplos en todos los sentidos y en todas las direcciones, así que evitare esa absurda idea, ahora lo que me parece de vergüenza y de dimisión inmediata es la absurda estrategia del copio de forma descarada y a lo bestia, la ultima por desgracia la protagoniza Samsung, vean.



Si Samsung a anunciado que dispondrá del S4 en ¿oro?, ¿dorado?, ¿champan?, no lo se, pero estoy seguro que mas de uno ya recuerda la similitud con el color que Apple acaba de incorporar en sus terminales.
LAMENTABLE, de VERGÜENZA, y un largo etc de apelativos que me provocan, no porque Samsung lo vaya a sacar, pues esta en su derecho e incluso alguien podría decir que Apple copia a la propia Samsung pues este ya a sacado terminales dorados o de color oro o champane, sin mucho éxito por cierto, pero si como al ver el éxito que esta teniendo Apple, no por otro motivo, Samsung no a tardado en copiar la idea anunciándolo también, siendo cuanto menos vergonzoso al no esperar siquiera unos meses.

Comentarios