iPad 2

Pues si amigos llego el día elegido por Apple y nos trajo lo que todo el mundo esperaba, el iPad 2 tanto en negro como en blanco.







Las novedades en cuanto a su predecesor son notables en cuanto a gráficos que se multiplican por nueve, esto es debido a su procesador A5 de 1ghz con doble núcleo y de mismo consumo eléctrico, manteniendo así las 10 horas de autonomía de la batería, también dispondremos de dos cámaras, tanto delantera como trasera, para el face time, es mas delgado, estilo iPod y seguro que se agradecerá tanto en manejo como en ese menor peso que tiene.
Algo que me gusto mucho son los dos accesorios que acompañan al iPad 2, por un lado la funda magnética que es increíblemente, una obra de arte, aunque no cubre la parte trasera.







Por otra parte tenemos el nuevo cable hdmi que reproduce todo lo que hagamos en el iPad en nuestro televisor y sirve para los iPad, iPhone y iPod.
En definitiva estas son las novedades del iPad 2 y que según Apple serán las que hagan este 2011 el año del iPad 2, un saludo.

- Escrito desde mi iPhone.

Comentarios