Ahora gustan pequeñas

Si lo se, es un titulo recurrente, pero es que el otro día vi en cuentame, esa magnifica serie que todos los ya se han visto una cana en su cabello llevamos dentro, pues vi como Carlitos hacia una reflexión que me pareció realmente curiosa, y muy muy acorde a la realidad.
Estaba el capítulo en cuestión hablando de las diferencias que la década de los 80 empezaba a mostrar respecto a las anteriores y la reflexión mas o menos venia a decirnos:
“Antiguamente nos teníamos que agachar para verle los tobillos a las mujeres y ahora nos tenemos que levantar para no verle las bragas”.
Cuan cierto y chocantes son esas palabras para esta época, en la que mas de uno las prefieren cuanto mas pequeña mejor, pero que desde luego evidencia lo mucho que a cambiado el asunto.



No me quiero ni imaginar como antiguamente podían vestir como vestían pero desde luego si mas de uno levantara la cabeza tampoco se imaginaria como pueden vestir así ahora la verdad.



Pero claro que nadie se enfade que no estoy ni a favor ni en contra de los vestidos que mantienen el pescado fresco, solo es algo que me hizo mucha gracia al ver como en cuentame, ya por la época de los 80 se comentaba y hoy es lo mas normal incluso donde el frío hace presencia, no es la primera vez que una presentadora se pone minifalda y la estufa debajo, algo no muy bien entendido pero que como dice el titulo ahora de prefieren pequeñas, un saludo.
- Escrito en mi iPad.

Comentarios