Seriedad señores






Ya lo dice un refrán, cuando las cosas van mal no te quejes siempre pueden ir peor, y es que si éramos pocos parió la abuela (o algo así).
Y es que la ultima medida para el ahorro del ciudadano parece sacada de los años de la post guerra, por que no hay por donde cogerla.
Bajada de velocidad en autovias y autopistas a 110km como máximo, así el consumo de petróleo será menor y tendremos mas ahorro.
Curiosa iniciativa la de estos dirigentes que una vez mas extrapolan las ideas mas extravagantes, haciendo que esta enfermedad endémica, la inexistente empatía, pase a su fase mas terminal.
Me imagino al licenciado de turno haciendo cábalas en cuanto podrían ahorrar si bajaran 10km la velocidad en las carreteras, pues como el viaja muchísimo no es mala idea del todo, además de ahorrar consumo contaminamos menos, pues ala una medida mas a la saaacaaa, pero querido licenciado quizás se te paso algún detalle por alto, ¿as pensado que las multas que ustedes no pagan por exceso de velocidad en sus coches oficiales las cargan, no en sus gruesos pluses que tienen por tener que trasladarse para hacer frente a sus dos trabajos, sino en las arcas de todos los ciudadanos? y ahora curiosamente donde menos consume nuestro vehículo tendremos un viaje mas largo para llegar, con sus correspondientes riesgos de accidente y, si decidimos acelerar y nos pasamos un poco tendremos que hacer frente a esas multas nosotros con nuestro ridículo y único sueldo, ¿as pensado en lo costoso que es cambiar las placas o en su defecto las pegatinas?, hechas en parte de ese petróleo que cargado de impuestos se an subido y subido sin motivo salvo el recaudatorio, y ahora ¿pretendes que ahorremos algo?, ¿as pensado que eres el único país en tomar esa medida y que ni las intervenidas por el rescate se lo an planteado?.
En fin podríamos decir muchas cosas pero siendo justos y dando al cesar las cosas del cesar, demosle las gracias pues an pensado en el ciudadano y toman medidas que lejos de ser populosas, tipo recorte de los vehículos oficiales, congelar sueldos millonarios de sus señorías, vigilar el uso fraudulento de los fondos públicos o bajar los impuestos de por ejemplo la gasolina, para que esos autónomos puedan sobrevivir a la crisis, pues no, toman medidas difíciles de llevar a cabo y poco populosas que alguien debe de decidir para el bien de los ciudadanos, en fin un saludo.

- Escrito en mi iPad.

Comentarios