El iPad gusta

Pues si amigos el iPad gusta y mucho, así lo dicen los indices de devoluciones del producto, solo un 2% frente a un 15% del Galaxy Tab por ejemplo.
 A estas alturas todo o casi todo el mundo a probado uno y la verdad es que a casi todos los que lo prueban les deja buen sabor de boca, pero ¿vale la pena gastarse casi 500€?, veamos algunos detalles.

Cuando se presento el iPad yo fui unos de los que dije, vaya un iPhone grande menuda cagada, ¿para que quiero un iPhone grande?, y la verdad tengo que reconocerlo que ese pensamiento me duro hasta que fui a una tienda y pude tocar uno, fue en ese mismo momento cuando me enamoro y quise uno.
Después de casi un año puedo decir que es con diferencia mi gadget favorito y que se a convertido en el de mi mujer también jajaja, ¿Porque?
La pregunta correcta es ¿que buscas?, pues el iPad es un dispositivo imbatible para navegar por internet, ver correos, chatear, ver vídeos, jugar, leer y un largo etc que lo hacen junto a su batería de casi 10 horas un dispositivo muy portátil y muy versátil con una gran pantalla de calidad excepcional y una tienda de aplicaciones muy pero que muy amplia.
Lo que no debemos esperar es un aparato perfecto pues no existe y como tal también tiene fallos o carencias que debemos tener presentes a la hora de adquirir uno, como que necesitaremos un ordenador para poder gestionarlo, su memoria no se podrá ampliar una vez elegida su capacidad o si queremos gastarlo a la luz del día tendremos algunas dificultades, así como deberemos pasar por caja para muchas de sus aplicaciones, o el tema tan polémico del flash.
Lo que deberás tener claro es que encontraras opiniones de todos los gustos, tanto como a favor como en contra, pero que en definitiva tu tendrás que decidir si se adapta a tus necesidades o no, pero lo que esta claro es que la satisfacción tanto a nivel personal como por el estudio realizado al principio deja claro que la satisfacción esta garantizada ahora tu deberás de decidir si te gusta el iPad o no, a mi me gusta.
Aqui os dejo algunos de sus accesorios, un saludo.


Comentarios