App Store

Después de revolucionar el mundo de los móviles llega su conversión al mundo de los ordenadores, la App Store llega a Mac y con ella todos los beneficios de su hermana mayor, así que demosle la bienvenida analizando algunas de sus bondades.





Muchas son las cosas que podremos disfrutar de la nueva apuesta de Apple, la mas llamativa es la de olvidarnos de una vez por todas de la instalación de las aplicaciones, pues serán de la misma manera que se hacen en los dispositivos iOS automática, si bien también dispondremos del método de toda la vida, todo un acierto y haciendo así que nuestras opciones no estén cerradas.
Otra gran ventaja es la de olvidarnos de las actualizaciones pues el mismo programa se encargara de avisarnos cuando estén disponibles, al igual que también nos avisara y podremos dejar que el sistema busque en la tienda el programa mas apropiado cuando no lo tenemos instalado.
Muchas son las mejoras pero desde luego la mas importante es que es el primer paso para la transformación del sistema Leonard a lo que son sus hermanos iOS.
El tiempo dirá si como viene siendo habitual Apple acierta en sus decisiones para este 2011, mientras nosotros podremos elegir, de momento que es lo que mas nos interesa.

Comentarios