Flash en el iPhone

Para todos aquellos que echan en falta en los navegadores de los dispositivos iOS el flash están de enhorabuena, pues nos llega Skyfire, el navegador que soporta flash de forma totalmente legal.
Solamente tenemos que cumplir dos requisitos, pagar los 2,39€ y esperar a que los desarrolladores lo vuelvan a poner, porque sus servidores no aguantaron el aluvión de usuarios que a tenido en los primeros días de uso.
Una alternativa legal que todos los que necesitan, quieran o les de la gana puedan disfrutar sin la necesidad de alternativas no oficiales, demostrando a Apple que dar la opción al usuario es la mejor opción para todos, un saludo.

Comentarios

shelbi ha dicho que…
Buenos dias Mac la verdad es que yo probe Skyfire en mi HTC HD2 e iba bastante bien je je es para pensarselo. Tirar de el solo cuando lo necesitemos, muy buena opcion. y se acabo "formato no compatible" jejeje
Mac ha dicho que…
Pues la cosa parece que a triunfado pues los servidores no dan a basto con la demanda de contenido y temporalmente están fuera de servicio asi que a esperar a que se preparen para lo que les aguarda.
Pero esto suscita varias reflexiones, la primera es ver como con una idea buena uno se puede hacer con una buena porción de dinero, dos que los usuarios quieren poder decidir que es lo que tienen en sus terminales y que es lo que se deja fuera y tres ¿realmente flash es una tecnología pasada?, en fin que todo puede convivir, un saludo y un abrazo Shelby.