Llego Gran turismo 5


Las cosas de palacio van despacio, o eso es lo que un refrán popular reza para ilustrar que lo bueno se hace esperar, y para alegría de los poseedores de una ps3 llega el tan esperado Gran turismo 5.
A estas alturas no creo que ningún jugón que se precie no conozca sus detalles, pero si eres de los pocos que quedan que no conozca nada abre los ojos a lo que llega en este pedazo de juego a la ps3, que solo la versión de coleccionista costara uno 150€ aproximadamente, ahí es nada, este y otros detalles junto al video después del salto.

Un juegazo en el que su creador, extremista hasta en los detalles nos deja detalles hasta en todos los tornillos que serán visibles, interiores con hasta las mas mínimas costuras y un largo etc que harán las delicias de los exigentes a nivel gráfico.
Cuatro años de retraso para pulir todos los detalles de su exigente creador, 10gb de instalación, unos 50 minutos para poder instalarlo, unos 60 millones de dólares, compatible con 3D, 1031 de variaciones en sus vehículos en una porra de circuitos etc, no daremos todos los detalles porque podréis verlos en su web oficial pero os dejaremos algunos vídeos para que os caiga la baba, un saludo.





Bueno pues me lo pido jajajaja, un saludo.

Comentarios