iPhone 4 nuevo

Pues ya llego mi iPhone nuevo desde el sat, ni 24h pasaron desde que llame, el pasado Jueves día 30 sobre las 13:00 y el día 1 a las 9:30 ya lo tenia en casa.
La verdad es que muy bien por parte del servicio técnico en rapidez y calidad, pues el nuevo terminal esta impoluto en sus plásticos y sin ningún defecto, aquí os dejo la foto de la caja que te envían.


La verdad es que es una pasada pero no acaba aquí la cosa pues tenia que devolver el terminal viejo y para eso junto a mi nuevo iPhone llego esto otro.






Pues si para aquellos que disponen de un App Care, como es mi caso, no tenemos que mandar nuestro terminal estropeado y esperar sin móvil hasta que llegue el nuevo terminal, tampoco tendremos que pagar los 29€ del servicio del cambio exprés, puesto que esta incluida estas y otras mejoras en el plan, pues bien el caso es que junto al mensajero que viene a por nuestro terminal estropeado también trae el terminal nuevo y otra caja blanca en la que pondremos el terminal viejo al que a falta que le llegue a Apple ya esta todo hecho.
En definitiva como siempre un placer con el servicio post venta de Apple, y ahora solo me queda de disfrutar de mi iPhone 4 en perfectas condiciones, un saludo.

Comentarios