Carrera de infarto


Pues menudo fin de semana de infarto en moto gp, con la ausencia de Dani, la emoción no se centro en quien gano el gran premio de Japón, que fue Stoner por cierto, sino en la batalla por el 3 y 4 puesto respectivamente.
Coraje y honor aun sabiendo que se juega el titulo, Jorge no guardo nada y planto cara al doctore, que en esta carrera volvió a ser el que era.
Poco falto para que ambos no acabaran la carrera, pues a falta de pocas vueltas los dos protagonizaron una lucha digna de los dos rivales que son, unos grandes, se tocaron en varias ocasiones y ambos sacaron lo mejor de cada uno, pero en esta ocasión fuel Rossi quien gano la batalla, que no la guerra.
Desde luego nadie duda que Jorge tiene a un paso el titulo de campeón, en la próxima carrera podría llevarselo, todo por méritos propios desde luego, pero en las declaraciones de ambos se nota que Rossi tiene mas experiencia y sabe contenerse en las declaraciones, algo que aun Jorge tiene que aprender, y que sin duda marca la carrera de un grande, que Jorge a día de hoy empieza a escribir, un saludo.

Comentarios