Optimismo en España

España esta de moda y España convence, por lo menos en lo deportivamente hablando.
Mucho se podría escribir y decir sobre el estado en el que el deporte español esta disfrutando en estas fechas, por un lado tenemos la vuelta del grandioso Rafa Nadal, quien después del año pasado marcado por las lesiones a dejado claro que vuelve a ser el Rafa que todos queríamos ganando por segunda vez el Wimbledon y afianzando la ventaja como núm. 1.






Después tenemos el gran premio de Moto Gp que huele a triunfo español de la mano del intratable Lorenzo, con el permiso del lesionado Rossi, que se a vuelto a imponer en el premio de Cataluña.






Además y por si fuera poco también tenemos en mira tanto el tour con Contador como el gran premio de Formula 1, que cuanto menos nos hará disfrutar de horas de emoción así como nuestra Roja, que aunque tiene un compromiso difícil el miércoles ante Alemania seguro que ¡¡Podemos!!






Estamos de enhorabuena y no es todo pues también tenemos el baloncesto, el balonmano y un largo etc. que nos hacen en este tiempo de crisis tener algo con que disfrutar, un saludo.

- Publicado desde mi iPad.

Comentarios