Crónica de una hazaña

Hoy es un día histórico, es un día donde se escribe la crónica de una épica, la crónica de una gesta que ya siempre quedara en la memoria de todos los Españoles, hoy es un día donde La Roja a escrito la mayor y mejor página del fútbol Español.
A un lado las diferencias territoriales, las diferencias políticas y cualquier otra cosa que nos separe de lo que un evento tan importante e histórico necesita, afición y apoyo a nuestro equipo.
Día grande y momento épico el que a escrito España en Sudafrica, pero antes empecemos la crónica de esta hazaña.
Empezaron los preparativos con una impresionante realización tanto en la técnica como en la ejecución.




El partido tuvo tres protagonistas, por un lado el juego limpio y fascinante que realiza España, que gracias a esto entra en la historia grande del fútbol consiguiendo doblete, la Eurocopa y el mundial, todo seguido al igual que Alemania y Francia, pero siendo el único en realizar dicha hazaña perdiendo el primer partido y no siendo su continente.





El segundo protagonista fue el juego fuerte utilizado por Holanda, algo intolerable en una final de este calibre.




El tercer protagonista fue el que dirigió el encuentro, pues permitió por su ausencia de tarjetas que Holanda siguiera dando fuerte, sin comentarios.
Después de muuucho sufrir, por culpa de mi cuñado pues así lo quería, en los últimos minutos de la prologa Iniesta marco un golazo que permitió a España entrar en la historia de los grandes, enhorabuena a todos y gracias a estos jugadores que nos dieron algo que ningún español había visto, un mundial, gracias y a disfrutarlo.





- Publicado desde mi iPad.

Comentarios