Jabra BT530

Pues después de una semana disfrutando de lo que me e traído de USA hoy os hablare de el auricular/manos libres por tecnología Bluetooth, Jabra BT530.
La verdad es que cuenta con un diseño muy bien logrado y sus características lo convierten en una opción interesante, si alguien esta pensando en agenciarse uno no lo dudes, sigue leyendo todo lo relacionado a este pedazo dispositivo, pues es de los mejores que e probado.

Sus características son:
Peso: 9.92 gramos, no se nota nada de nada.
Tecnología Noise Blackout, de cancelación de ruido externo, increíble lo bien que funciona.
Micrófono dual, mejorando así la calidad de nuestra voz hacia quien nos escucha, eliminando el efecto retardo.
Bluetooth 2.0 EDR, eSCO y AD2P.
Autonomía de hasta 5 horas y media en uso, 250 horas en espera.
Doble modo de sujeción con la 3ª generación de Jabra Eargel™ y el gancho flexible.
Personalizado con enganches de distinto tamaño, acorde a nuestra oreja.

La verdad es que buscaba un auricular con el que pudiera escuchar música, contestar llamadas y que funcionara con la Ps3 y el iPhone, y este dispositivo no solo cumple a la perfección su cometido sino que además como permite tenerlo conectado a dos dispositivos pues mejor que mejor, suena perfectamente y no tiene efecto eco, ni ruidos externos, es increíble lo bien que funciona y la buena autonomía que tiene, escuchando música sin parar mediodía seguro, además es cómodo pues no pesa nada y se adapta a la oreja gracias a las gomas que trae y se carga en una hora o menos.
En definitiva recomendable al 100 por ciento y total satisfacción, el precio al cambio del dolar me salio a unos 50€, que con todas sus funciones no esta nada mal, aquí os dejo algunas fotos, un saludo.



Comentarios