Apple Store de New York 1 parte

La verdad es que e visto muchos vídeos de los productos de la manzana, así como los que a capa y espada defienden todo lo que venga de Apple, y la verdad es que despues de haber vivido en primera persona una serie de sucesos no es para menos.
Pero en esta primera entrada me centrare en mi visita a la Apple Store de New York, es indescriptible lo que senti al entrar en la casa de la manzana, así es que lo resumiré con una palabra, impresionante, como cada detalle es mimado y no es dejado al azar, no en vano habían unos 300 empleados en unos 800 metros cuadrados, mas o menos, pero la sensación que tuve es que habían muchos empleados lo cual es sinónimo de buena atención al cliente, no me quiero ni imaginar lo que sintieron aquellos que la vieron en su apertura, pero para que os lo imaginéis os dejo el video después del salto.






Desde luego parece exagerado lo que montan estos de Apple, pero desde luego después de unos años desde su inauguración yo fui y había casi la misma cantidad de gente, algo bueno estarán haciendo y en  la próxima entrada os contare mi experiencia, un saludo.

Comentarios