Wacthtower en Mac



Desde que me pase a Mac e ido migrando los distintos programas que antes utilizaba en Windows a Mac y la verdad es que no e tenido ningún problema en todos, pues existen lo mismos o mejores.
Pero algo que se me resistía es el programa Wacthtower library, pues solo se a sacado para Windows, esperemos que esto cambie con el tiempo tanto para Mac como para Linux, pero hoy ya e conseguido la solución y aquí os la dejo.
En esta pagina los hermanos de UK an realizado un excelente trabajo, en resumen aunque tenemos un vídeo explicativo en la pagina es:

Descargáremos la imagen de disco de 1,3. Seguimos las instrucciones de instalación en pantalla, que son arrastrar la aplicación a tu carpeta de Aplicaciones y a funcionar con normalidad, cuando la instalación es la primera vez después de ejecutar la Watchtower Library para Mac necesita insertar el CD-ROM oficial, después de insertar el CD, el programa de instalación se iniciará automáticamente, sólo tienes que seguir las instrucciones de la forma habitual, durante la instalación el proceso tardara mas de lo habitual pero tranquilos que es normal.
Bueno espero que lo disfruten como yo, un saludo.

Comentarios