Primeros problemas en la magic

La verdad es que ya estoy usando mas intensamente la Magic y estoy empezando a tener algunos problemas, el primero son los sms, pues parece que no cuenta bien los caracteres, pues en lo que normalmente seria un mensaje te lo manda hasta en cuatro, con el gasto innecesario. - Parece que el problema son los acentos, si no se ponen cuenta bien. -
El segundo es a la hora de pasar los archivos a la magic, no es dificil pero aquí hecho de menos el iTunes, pero sigo buscando.
Luego esta el tema de la batería, pues con un uso intenso literalmente se la bebe, lo soluciono apagando las conexiones pero no es plan.
Tercero, aunque poco molesto es que aunque el terminal es rapido, cuando abrimos muchas aplicaciones se vuelve mas lento.
Y la ultima es la sensacion que te deja el haber usado un Iphone antes, pues todo parece que no es tan facil y natural como lo era antes, los contactos, las notas, que aunque raro no tiene aplicacion nativa, el navegador y en definitiva todo, aunque sera cuestion de acostumbrarse a Android.
De momento estoy viendo que este sistema promete pero es muy joven, ya veremos.

Comentarios