Adios a la Magic


Pues se acaba un ciclo, hasta aquí llego la aventura de este estupendo terminal.
La verdad es que como resumen os diré que Android es un sistema a tener muy presente, pero para mi aun esta en los primeros pasos de su vida, me explico:
1- Creo que como sistema es muy bueno, lo que hace lo hace muy bien, rápido y fácil, además de poder hacer cosas nativamente que con el iPhone si no esta con el jailbreak seria imposible.
2- Empieza a tener una tienda que poco a poco empieza a tener programas de calidad, y eso como le ocurrió a Apple ira en aumento.
3- Además es un sistema libre con lo que las absurdas limitaciones que impone Apple se esfuman.
4- El tema del push es rapidísimo y con una efectividad asombrosa.
5- Le apoya una empresa con muchos recursos que lo que hace, lo hace siempre bastante bien.
Básicamente estos son sus puntos fuertes, seguro que me dejo alguno, pero lo que al final me declino por mi querido iPhone es:
1- La facilidad con la que se hacen las cosas en un iPhone te engancha, todo es fácil y rápido, aunque no sepas.
2- La batería de todos los terminales de esta características son flojas pero las de los terminales de Android son ridículas, si usas las conexiones 3g literalmente se la bebe, el iPhone dura bastante mas.
3- Algunos errores en diversos programas, como los mensaje de texto, si incluían acentos el volumen máximo de caracteres bajaba a 60, tenias que estar muy pendiente.
4- La facilidad de iTunes, no se si como defecto o virtud, pero te olvidas de buscar otros programas.

Básicamente estos son mis argumentos, se podrían mencionar otros, pero estos son los que mas me llamaron la atención, cabe mencionar que todos los defectos y virtudes pueden ser mejoradas con algunos programas o acciones del usuario, por lo que si os decidís por uno o otro no os decepcionaran, pero de momento me quedo con mi querido iPhone, un saludo.

Comentarios