Diferentes S.O


Hola muy buenas, lo prometido es deuda y aquí os dejo mi experiencia sobre los distintos sistemas moviles , no quiero que nadie empiece ninguna guerra sobre cual es mejor o peor, es solo mi experiencia y mi opinión, espero que os sirva de ayuda.
Aún hay mucha divergencia, diferentes aparatos y sistemas, como ejemplo:
Nokia, HP, Samsung, Siemens, Palm, Motorola, Apple, Sharp, SonyEricsson, Sagem, Fujitsu,... y podriamos seguir.
Lo curioso es que de tanta diversidad ninguno es el que manda, si bien es cierto que tanto windows, como Symbian(nokia), son los dominantes, no por eso serian los mejores.
Lo primero seria analizar el mercado, así podríamos separarlo en 3 sectores:
* Usuario básico * Usuario medio * Usuario avanzado
Lo primero a saber en que bloque estamos para empezar a saber hacia donde miramos, pues en muchas ocasiones compramos lo que no necesitamos.
Todos los sistemas y plataformas tienen cosas buenas y malas y explicarlas nos costaría muchas lineas, así comentare cuales son las principales ventajas y deficiencias y así podremos elegir cual se adapta a nuestras demandas:
*Usuario básico- Aquí podríamos incluir los famosos y conocidos Nokia, siendo sencillo, bastante rápido y sin necesidad de nada mas este seria el mas recomendable sin necesidad de experiencia.
*Usuario medio- Aquí incluimos a Nokia pero también cualquier otro teléfono del mercado, pues todos con sus menús y funciones son bastante buenos aunque ya requerimos practica y conocimientos para acostumbrarnos a cualquier teléfono aunque no necesitamos muchas horas, si no estamos acostumbrados puede liarnos un poquito, y para aquellos que quieran exprimir un poquito el movil tenemos tanto Nokia con una gran variedad de opciones, como SonyEricsson y quizás 1 o 2 Motorola, pero el que se lleva el gato al agua seria el Iphone de Apple, sencillo y elegante como ninguno, aunque un poquito caro la verdad.
*Usuario avanzado- Aquí tenemos aquellos que necesitan exprimir sus equipos al máximo y necesitan de otras funciones para ellos, incluiríamos a algún que otro Nokia, a los Hp, Palm y Htc llevándose este ultimo el 1 puesto pues puede ofrecernos casi de todo y exprimirle al máximo según el modelo a elegir, seria como un mini pc, sabiendo que para cualquier teléfono de esta categoría sin experiencia o conocimientos básicos, nos seria de poca utilidad.
Espero que os sirva este mini resumen de mi experiencia para poder elegir, no e querido extenderme mas pues seria un poco rollo, ni tampoco e querido poner que se puede y que no con los distintos teléfonos, si alguien tiene alguna duda puede preguntarlo y explicare como hacerlo, bueno un saludo a todos, Mac.

Comentarios