Funda iPad Puro Golf



Después de la llegada del iPad mini, la vida de mi iPad de tercera generación a pasado a manos de mi querida esposa que no a tardado en hacerle un cambio sustancial, la funda.
No contenta con el sistema Smart Cover y tapa trasera de Belkin con iman, a decidido poner una mas de su estilo, la funda de Puro Golf Fluo fucsia.

Embalaje similar al de la Smart Cover

La verdad es que yo no soy muy amante de este tipo de fundas, pero a mi mujer si le gustan y como es ella la nueva propietaria pues se la a cogido.
Si bien no son de mi preferidas e de admitir que la funda le queda como un guante al iPad, es de gran calidad y es una gran opción a tener en cuenta, aunque .......

El precio también merece esa calidad, pues ronda los 40€ según donde la compres.
El tacto es muy agradable y como decía es de gran calidad acoplando a la perfección, haciendo que el iPad se sienta como parte de la funda, que en la base de atrás esta perfectamente forrada para proteger la cara interna, y la cara exterior con un tacto muy agradable que evita que se resbale de nuestras manos.





 El tamaño, algo que yo valoro mucho, no se ve nada comprometido y queda muy pero muy bien haciendo que se sienta mejor puesta que imaginándonos como pudiera quedar.
Se ve muy robusta, pero tengo la sensación que, como pasa en todas estas fundas, la parte trasera termine despegada por los bordes traseros o se hagan burbujas de aire, solo el tiempo lo dirá.
Otro aspecto que no me termina de gustar, no solo en esta si no en casi todas, es el porque la tapa cuando la colocas en la parte trasera del iPad, esta no se queda pegada con algún tipo de imán o cualquier otro sistema, pues el sistema que tiene es para sujetar la tapa para dejarlo tipo L bien sea verticalmente o horizontalmente, y eso hace que si la tapa delantera la queremos poner junto a la trasera esta queda colgando o obligándonos a tenerla sujeta.
En definitiva podríamos resumirlo en:

A favor
- Calidad en los materiales, externo e interno.
- Acople perfecto.
- No engorda el iPad en demasia.
- Varios colores de gran acabado, sufridos al paso del tiempo y la suciedad.

En contra:
- El precio.
- Sujeción tapa delantera cuando la ponemos pegada atrás.
- Posible despegamiento de la parte trasera (el tiempo dirá).

Grata sorpresa la que e tenido al probar esta magnifica funda, funda recomendada para aquellos que buscan calidad, tamaño y buena protección.

Comentarios