Despilfarro

No es algo nuevo y no es algo que no sepamos, pero precisamente por eso es algo que nos produce impotencia y rabia a partes igual, algo que siempre aparece en la comida de turno y algo que siempre terminamos por dejar por imposible, hablamos del despilfarro.
Que decir de algo que no podemos controlar, que no podemos frenar y de algo que gobierne quien gobierne siempre esta presente. Muy bien le va el dicho de: "El mismo perro con distinto collar", y no me refiero al cambio reciente de poder sino que siempre a existido esta enfermedad endémica que poco a poco termina matando al paciente.
Innumerables serian los ejemplos que podríamos citar, pero en vez de eso, lo que haré es, no pedir algo que siempre hemos pedido y que se transforman en deseos de un muerto, sino encomiar a Jordi Évole y su ultimo programa de Salvados en la Sexta, "cuando éramos cultos", que el pasado domingo denuncio, como va siendo habitual, lo que muchos sufrimos, el despilfarro de los políticos en el apartado inmobiliario.
Si quereis verlo podeis hacerlo en la web de la sexta aqui seguro que aunque con rabia os alegrais de ver que por lo menos alguien lo denuncia públicamente, un saludo.

Comentarios