Elección




¿Alguna vez te as visto ante la situación de estar en el súper y tener que elegir entre una barra de pan rota y otra nueva?, las dos sin tocar claro esta, ¿Cual escogiste?, ¿La nueva?, si tu respuesta es si tranquilo pues todos en alguna ocasión lo hicimos, pero eso puede llevarnos a ser consumidores que gasten mas de lo que necesitan, me explico.
No es la primera y seguro que no será la ultima que me cruzo con algún comprador que interesado en algún producto anda indeciso con que modelo comprar y gala de este afán por querer lo mejor viene la típica pregunta ¿Cual es mejor? o ¿Es que no quiero que me se quede corto en dos días, ya que me pongo ....?, y al final zas se llevan el modelo superior, en fin cuidado con esa actitud porque podemos encontrarnos con la típica tienda que quiere sacarse cierto producto que tiene, digamos estancado, y ese será el modelo que nos recomienden a capa y espada aun sabiendo que no es ni mucho menos el mejor, o nos encontremos con la cadena que aunque el vendedor le importe un pito lo que nosotros nos llevemos, van a comisión y les interese vendernos el mas caro, o quizás demos con un buen profesional que de verdad nos de su opinión sincera de cual es el mejor pero que quizás para nosotros nos sobre con un modelo inferior de similares prestaciones.
En mis tropiezos con algún listillo me e negado a comprar cierto producto recomendado por ellos pues sabia que quería y que no quería y el tiempo me enseño que no todo empleado juega limpio y en muchas ocasiones ni sabia lo que vendía ni era cierto todo lo que decía.
Así que amigos igual que elegimos cual barra de pan coger, sepamos que necesitamos y que no, pues esa será la clave para poder elegir bien, un saludo.

- Escrito desde mi iPhone.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo si que lo hice y lo hago Mac, compro la barra de pan que me conviene a mi, jejje, para eso la pago no? por eso mismo normalmente no suelo hacer caso de esos vendedores listillos que te quieren meter lo que les mandó el jefe que te metieran, yo pienso que si sabes lo que necesitas no tienes por que comprar lo que ellos quieran, compras lo que tu quieres y necesitas, eso no quita que hayan personas que se dejan llevar por lo que les dicen los vendedores, en eso tienes razón, cuándo se vaya a comprar hay que tener bien claro lo que quieres, necesitas y no dejarse llevar, un saludo
Mac ha dicho que…
Lo de la barra de pan y otros productos creo que todos lo hemos hecho pero cuando no tenemos claro que comprar caemos en las redes de los que nos quieren meter cualquier cosa, así que como dices hay que tener claro que queremos y para que lo queremos, así sabremos que elegir por nosotros mismos.