Trackpad de Apple

Primero llego el Magic mouse de Apple con un nivel alto y muy buenas sensaciones, salvo por el tamaño del mouse lo demás a sido solo satisfacciones, pero ahora voy un paso mas allá, migro al Trackpad de Apple, ¿útil o accesorio innecesario?, veremos...




La verdad es que tenia mis dudas respecto a este nuevo accesorio de Apple, pero quería probarlo y por fin le e echado el guante y mis primeras impresiones son muy buenas. Es realmente grande respecto al de los portátiles, en concreto un 80% mas, y es impresionante la calidad de sus materiales, bien lo merecen sus 69€, su superficie de cristal hace que desplazarte por el sea un autentico placer, sus gestos Multi-Touch me recuerdan mucho a los de sus hermanos multitactiles, lleva pilas aunque su consumo es mínimo aun con su conectividad por Bluetooth, tiene una variedad de gestos que nos permiten disfrutar de nuevas sensaciones al trabajar con nuestro ordenador.
Si eres un incondicional del ratón cuesta un poco acostumbrarte a no tener que mover nada, pero cuando te acostumbras a mover solo tus dedos te das cuenta de todo su potencial que sumado a los gestos harán que te preguntes el porque no lo compraste antes, quizás lo que mas me paraba era pensar que seria lo mismo que tenemos en los portátiles, que a mi personalmente no me gustaba y nunca lo e utilizado, por eso cuando pruebas el Trackpad te das cuenta que no es lo mismo, pues la comodidad y libertad es incomparable. Existe algún programa que potencia sus gestos y velocidad, pero de momento no me hacen falta pues tiene los que necesito.
En definitiva llevo con el casi dos semanas y no negare que salvo en una o dos ocasiones los primeros días no me e acordado del Magic Mouse, que seguro estará disfrutando la persona que me hizo el cambio en mano y espero que disfrute como lo hice yo, pero que ahora no podría volver a utilizar después de haber probado esta maravilla, así que os lo recomiendo a todas todas, un saludo.

Comentarios