Todos a dieta

Pues menuda noticia e leído en 20 minutos, la noticia es esta:
Una kookaburra, un pájaro típico de Australia, recibirá clases personalizadas de gimnasia para adelgazar después de que el ave haya aumentado su peso hasta en un 40% más de lo normal al ser alimentado por humanos a base de salchichas.











¿Que os parece? Seguro que a mas de uno le a sacado una sonrisa, pero, tiene miga la cosa y si no mirar la foto otra vez, fijate bien, ¿no veis nada especial? ¿seguro? Bueno pues os lo diré yo, pero primero pensar ¿quien se habrá puesto a pensar que el pajarraco este esta gordo y necesita clases de adelgazamiento? ¿no seria mas fácil dejar de darle salchichas y punto? Todo esto me da que pensar algunas teorías que hacen que veamos lo raro de la foto:

1- El señor que trabaja en 20 minutos es el sobrino o vete tu a saber que clase de familia directa del jefazo de 20 minutos es, porque si no cuando fue con la noticia a su superior no se entiende que este todo contento, cual director de antena 3 al ver a la Pantoja concederles una entrevista, la publicara a si, sin mas, sobre todo porque no se ve seriedad en el articulo pues en ningún sitio de la noticia aparece la declaración del pájaro en cuestión sobre que opina el de la acusación, o al presunto ensalchichador que demuestre que es producto de un exceso y no de un plan para prepararse para el invierno, lo que me da a entender que no le a dado opción ni a defenderse y pese a todo la a publicado, increíble.

2- Existe una tercera parte que es la verdadera protagonista de la noticia, alguien que ya no aguanta los excesos de este pajarraco que sin miramiento ninguno solo piensa en llenarse la panza sin pensar en las consecuencias, ¿mirar la foto a ver si encontráis ahora a ese personaje? ¿lo veis? En efecto el sufrido árbol esta aguantando todo el peso de este pajarraco incluso ya esta doblado y se a vengado llamando a la prensa para ridículizarlo y quitarselo de encima, ¡que fuerte!

En fin amigos que el mundo animal es así, esta lleno de animales que no soportan el bien ajeno y hace lo que sea por fastidiar al prójimo, todo lo contrario que nosotros los humanos que no malgastaríamos nuestro tiempo y dinero en otra cosa que no fuera ayudar a los necesitados, en fin lo que hay que ver ¿no?, un saludo.


Comentarios