Lapsus en el tiempo


La verdad es que desde que tengo la Magic ando un poco liado en cuanto a ponerme al día en esta plataforma, y si bien me esta dando muchas alegrías también estoy observando algunas carencias, no todo iba a ser perfecto.
Lo que mas le noto en punto muy negativo es la batería, por mas que la use me recuerda la época de la Diamont un terminal muy bueno pero que su mayor defecto, su talón de Aquiles era la batería, me agobiaba mucho el tener que ir cargado o con otra batería o con el cable de cargar, no quiero volver a eso.
De momento estoy buscando soluciones y la mejor es un programa para desactivar el 3g, el wifi, el gps, vamos todo solo cuando no lo use y así si le veo que la batería aguante de unos 2 a 4 días, todo depende del uso claro, pero eso con el Iphone no me pasaba, pues me duraba unos 2 días aproximadamente, ya veremos como soluciono a priori el mayor obstáculo que estoy encontrando.
Si alguien tiene una idea se la agradezco mientras aquí os dejo una captura del mismo, un saludo.

Comentarios