Proximo destino 中華人民共和國

Pues la verdad es que ya están decididas las vacaciones para este año, mi amada esposa, jajajaja como suena, bueno el caso es que a decidido que en esta ocasion nos toca dar el salto hacia Asia, en concreto a La República Popular China, que se escribe en chino simplificado: 中华人民共和国, y en chino tradicional: 中華人民共和國.
Podremos visitar Shanghái 上海 , Pekín 北京 vamos lo tipico, el caso es que me estoy informando acerca de aquellas tierras y e encontrado cositas muy interesantes, estos chinos son la repera, por ejemplo:
El estudio Atkins gano una competición para construir un complejo hotelero que se construirá en Songjiang, cerca de Shanghai, en China, destaca por estar ubicado en el terraplén de una cantera abandonada y parcialmente inundada de agua.
Aquí como quedara:


Aún no se conocen fechas para su construcción, pero este es el estado del terreno a día de hoy:


Lo que os dije a que son la repera, y vosotros ¿a donde os vais de vacaciones?, un saludo y ya os contare, 再見.

Comentarios

pitru otra vez ha dicho que…
ggrgrgrgrg Niñooo con todo lo que vas a ver y vas y pones lo que aun no esta ni hecho!!!
Tu como siempre dejandote llevar en todos los viajes.
Me vas a tener que abrir por tu blog un rinconcito para mi...
Ya lo veo; viajes, libros, recetas, fotos, pelis, cotilleos de chicas mmmm , creo que mejor me hago uno para mi solita jijiji.
Un besazo Mac
chaitooooo...
同时 ha dicho que…
完成一个主人。