Primeras impresiones de la Magic 1 parte

Bueno pues después de una semana de uso con la Htc Magic y con el nuevo sistema operativo Android voy a dar mis primreras impresiones.
Lo primero es saber que partir desde el Iphone no le da ninguna ventaja a Android, pero aun así hay cosas que me gustan de este sistema y cosas que no, pero paso a paso.
La primera impresión que tengo de pasar del Iphone a la Magic es el tamaño y el peso, es poco la verdad pero lo suficiente para notarlo en el bolsillo y eso se agradece, la verdad es Htc a hecho un buen trabajo y a podido presentar un terminal de unas dimensiones y peso ideal, igualmente se hace muy agradable el diseño de la magic, todo bien ensamblado, no hay crujidos como pasaba en algunos Iphones, tampoco hay holguras y en general todo esta bien acabado y de buena calidad.
En cuanto al nuevo sistema de Google la verdad es que me a impresionado, os lo explico, para aquellos que an tenido la posibilidad de tener un Iphone desde sus inicios, desde el 2g de USA hasta el 3g en su versión 1.x sabrán lo fluido y estable que era, pues era casi instantáneo, pero con la llegada del 2.x y la 3.0 eso se fue al garete, y no es que fuera lento pero ya no gozaba de esa rapidez que tenia al principio y se notaba al abrir las aplicaciones, ahora tardaba mas tiempo de lo que nos tenia acostumbrados y aun así seguía siendo el mas rapido, hasta la llegada de la Htc Magic que me impresiono y recordó los mejores tiempos del Iphone, con el tiempo creo que esto se debe a que como es multitarea las deja en reposo y no abiertas, pero ayuda a la hora de iniciarlas, es por eso que en este apartado le doy un punto al Android.
En el tema de la pantalla os diré que no e probado pantalla como la del Iphone, pero creo que la de la Magic esta a su altura, siendo la mejor que e probado después de la del Iphone pero no llega a su nivel por poco.
Luego tenemos el tema de gestión de archivos y aquí para gusto colores, en el Iphone todo es fácil muy fácil, da igual la tarea, tanto el navegador de Internet como la del menú, todo se hace con pocos clics y de manera natural y eso se agradece y mucho, pero a la hora de personificar a nuestro gusto tanto las pantallas como los accesos esta muy limitado, todo lo contrario de lo que ocurre en Android en el que podremos personificar a nuestro antojo la pantalla principal y las otras dos que nos ofrece este terminal, tanto como accesos directos, como programas, luego tendremos el menú que se desliza de abajo a arriba y tiene una apariencia como la del Iphone, en definitiva podremos personificarlo a nuestro antojo.
En unos días hablaremos de mas cositas y colgare algunas fotos, un saludo.

Comentarios

Me gusta ha dicho que…
uy ese es el nuevo movil de mi chico.... yo no entiendo mucho de moviles pero debe estar mas que bien, porq anda todo el dia dale al movil.
De lo que si que entiendo es de estetica y la verdad ligero es y bonito tambien, aunq creo que es una copionada del iphone?? no se no se.
Mac ha dicho que…
Jajaja peque que es la novedad, luego ya veremos si le llega a la altura del Iphone o realmente tendre que volver al todopoderoso Iphone, te quiero.
pitru ha dicho que…
jiji pues yo no cambio mi iphone,,,, estoy encantada!!!!
Mac ha dicho que…
Jajaja yo tampoco me tiene enganchadisimo