Mi tema de Iphone

Después de mucho pensar en si jailbreak el Iphone, no lo había hecho porque una vez hecho se pierde fluidez poco a poco, y como tras la actualizacion a la versión 3.0 eso en mi Iphone 3g se a perdido debido a que funciona mas lento de lo normal, después de mirar si me aporta algo positivo mmmm si no si no si no, e decidido a hacerlo por diversas cosas:
1- Debido a la pobre fluidez en la 3.0 en mi 3g, a ver si lo arreglan.
2- Poder personificar mi Iphone.
3- Aplicaciones no consentidas por Apple.
Básicamente estos son mis motivos principales, me encanta el Iphone como va de serie, pero después de casi 2 años me apetece darle un aire nuevo, aunque no hay ninguna opción de como va de fabrica, y se hecha de menos algunas aplicaciones como SBSettings.
Así aquí os dejo una foto de como a quedado después de buscar un tema que me gustara, un saludo.
Tema iNaise.

Comentarios

julian ha dicho que…
bueno bueno, esto solo lo puede apreciar alguien que entiende y a manejado distintos móviles , pero para un usuario normalito como yo el iphone es la mejor decisión , no me canso de el, para mi es una autentica gozadaaaaa.
Un saludo
Mac ha dicho que…
Muy buenas Julian, la verdad es que para un usuario de cualquier tipo el Iphone es una pasada, yo ahora tengo la Magic pero se nota la ausencia del Iphone, quizas vuelva jajajaja, un saludo y a disfrutarlo.