Ideas practicas


Bueno pues es Lunes y toca la vuelta al trabajo, eso conlleva el tener que auto prepararnos para empezar una nueva semana de sufrimientos.
Hasta aquí todo es normal, cada uno se mentaliza en como pasar esos momentos, pero hay una cosa que en ocasiones se añade al paquete del cual eso si que no nos gusta nada nada, y es por eso que este ideas practicas va para solventar un poquito ese problema.
Todos en alguna ocasión tenemos que aguantar al jeta de turno, al agarrado que no suelta ni un euro, asi dependa su vida de ello, no paga los cafés, el agua, los dulces y así un sinfín en los cuales si puede sobrevivir con lo ajeno, pues no le molesta que seas tu el que siga pagando, y eso molesta, pero tranquilos vamos a arreglar ese problema.

Problema: nuestro compi no paga nunca el agua, y vemos que la nuestra se evapora mas rápida de la que nosotros podemos beber, incluso no estando presente se evapora antes.

Solución: Para este caso solo pondremos una solución porque es muy efectiva, lo que debemos hacer es ir a visitar a nuestro abuelo/a y cogerle prestado el laxante que utiliza el pobre para hacer sus menesteres, debemos asegurarnos que es incoloro y que no tenga mucho sabor, como lo averigüais es cosa vuestra, en fin cuando estemos en el curro llenamos nuestra botella de agua con el producto y lo dejamos a que nuestro amigo tenga sed, seguramente no veamos el momento en el que corre al lavabo, pero os aseguro que no tendrá mas ganas de cogernos nada prestado.
P.D- en algunos casos el ficha se creerá que tiene derecho a pedir explicaciones por lo sucedido, pero lo único que tenéis que decirle es que no pensabais que nadie os robaba el agua y que lo sientes.

Ala pues espero que este consejo os haga el Lunes mas ameno, un saludo.

Comentarios

marga ha dicho que…
si siiiii lo del agua es tema serio, pensaba que solo pasaba en mi curro , pero veo que no y casi me alegro por ello, harta estoy de beberme las babas de mis compis, jiji tomo buena nota del laxante.... buenísima idea
Mac ha dicho que…
Hola Marga gracias por tu comentario jajajaja todos tenemos que sufrir en algun momento al especimen de turno, pero tranquila que poco a poco iremos poniendolos firmes, un saludo.
marga ha dicho que…
ya tengo el laxante en mi poder mac,, que tiemblen las gorronas! ...(espero no pasarme con la cantidad jiji)