Tiendas en internet


Ir de compras, a todos nos apetece de vez en cuando no es verdad, pero a la hora de comprar muchas veces nos gusta estar en la tienda física, ver el producto, compararlo, y sobre todo saber que si surge algún problema siempre podemos ir a la tienda a reclamar, ¿no es cierto?.
Creo que ese es el punto clave por el cual en muchas ocasiones nos tira para atrás al comprar en tiendas por Internet, por no hablar de las posibles estafas y productos que no son los deseados o publicados.
Pero hoy os voy a hablar de una tienda en la cual solo e tenido una experiencia satisfactoria, y espero que si llegais a probar os vaya tambien como a mi.
La tienda se llama Piensa en Digital, esta en español, y tiene la posibilidad de pagar a contrarembolso, en definitiva podéis ver en su pagina sus virtudes, yo solo os hablare de como responde su servicio post venta.
Pedí varios artículos, entre ellos un cable de datos del Iphone, por menos de 5 euros, el cual no funcionaba correctamente, les envié un e-mail y cual es mi sorpresa que la respuesta no fue otro email de confirmaciion o de interes, fue directamente uno mejor, directamente sin preguntas ni nada.
En definitiva creo que con un servicio así tendrán un cliente por mucho tiempo, no creen, un saludo.

Comentarios