Sony una de cal y otra de arena


Siempre que e usado un producto de Sony e terminado por convencerme de su calidad de casi, sino todos, sus productos.
Pero el culebrón que se a montado alrededor de la consola de Sony, creo que poco o nada le beneficia.
En un toma y dale, un yo digo y tu me contestas, ahora le toca el turno a David Reeves, de Sony, este ha evocado a la famosa fábula de la liebre y la tortuga para afirmar que dentro de tres o cinco años dominarán el mercado.

“No creo que sea el próximo año, pero en tres o cinco años Sony será líder del mercado. Hay un paralelismo entre la situación actual y la situación de la liebre y la tortuga.”-David Reeves.

Mal muy mal, si se creen los señores de Sony que con el trato que suelen dar a Europa en comparacion con el resto del mundo, pues llegan tarde y con el efecto dolar=euro, encareciendo así los productos, además pretenden esperar a que la competencia se quede parado mientras ellos avanzan a paso de tortuga, pues, no se, creo que dice mucho de como se ven hoy y como ven a la competencia.

Comentarios