iPhone 5 Blanco o Negro

¿Estas pensando en comprarte un iPhone 5?, pues me imagino que solo tienes en la cabeza tres cosas, uno si es libre o de compañía, dos la capacidad del terminal y tres el color del iPhone, y hoy hablaremos del color Negro o Blanco, ¿cuál escoger?.
Muchos lo tendrán bastante claro, Negro, por lo elegante que es, otros en cambio se decantarán por el blanco y sus preciosos toques que lo hacen tambien muy elegante, pero ¿cual es mi experiencia?, aqui os dejo cuales han sido mis experiencias y por que color me e decantado.


La verdad es que tanto el iPhone en negro o blanco son tremendamente elegantes eso no os quepa las más mínima duda, pero por lo menos en este modelo, el negro para mi es muy muy elegante, y fue el que después de mucho pensar, mirar en persona y comparar por la web compre, aunque siempre me e decantado por el modelo blanco, en esta ocasión opte por el bellísimo negro.
Elegante es, cierto, pero al igual de elegante también es tremendamente delicado y digo bien, tremendamente delicado, pues aquellos que me conocen saben lo extremadamente cuidadoso que soy, por no decir que rayo lo obsesionado, pero este modelo lo e tratado con mas delicadeza y aun asi no se libra de las picadas que hacen que pierda el color en el alumino negro del marco con apenas tres semanas, no digo algo notorio, pero si esas pequeñas picadidas, que si bien no son nada alarmante, si que aparecen con el uso, siempre que optéis por una funda minimalista como hago yo para disfrutar lo máximo del terminal.
Diseño exquisito pero no para el día a día o sin protección, curioso resumen para el teléfono en negro que si de algo presume es de su gran diseño, peso libiano y calidad por los cuatro costados, eso si queréis conservar su estado inmaculo con el que os encontraréis cuando lo saquéis de la caja, cosa que en el blanco se disimula bastante al no perder color el marco.
Así qué después de un mes de uso y un par de marcas en mi marco me puse a ver el terminal blanco con opción a cambiarlo o comprarlo y vender el mío y después de mucho mirar e conseguido vender el mío y comprarme el modelo blanco.
Tras otro mes de uso e de decir que también tengo alguna marca en el marco, pero no a perdido ni color ni en general la belleza del terminal, es cierto que quizás no es tan bonito en conjunto como el negro, pero es bellísimo, tanto por detrás como por delante, incluso mejorando el detalle del marco que se aprecia más en el blanco que en el negro.
Todo dependerá de varios factores, por un lado de la funda por la que os decidáis, si os cubre todo el terminal no tenéis de que preocuparse, ni de las marcas ni de las bondades de su diseño, pero si optáis por una funda minimalista y os molesten esas mariquitas que salen con un uso normal en el marco, quizás el negro no es vuestro terminal, pues el blanco aguanta mejor esos toques o roces que salen con el uso normal.
Quizás algunos os darán su opinión a como el negro no molesta a la hora de visualizar tal y tal y el blanco si etc etc, yo la verdad es que e tenido los dos colores en varios terminales tanto de iPad como de iPhone y nunca e tenido ningún problema al respecto prefiriendo el blanco mayormente, pero en mis ultimos dos productos me decante por el negro tanto en el iPhone como el iPad mini, pero desde luego en el iPhone e decidido cambiarlo por el blanco por el tema de las picadidas, cosa que de momento no me a pasado en el iPad mini.
Espero que os sirva para la elección de vuestro terminal, pronto os dejare la funda que acompaña mi iPhone 5 blanco y mi iPad mini negro, un saludo.

Comentarios

Glory ha dicho que…
Hola Mac, a mi me gustan los dos colores, pero tienes razón, en el móvil me decanto por el blanco, pero en el mini iPad por el negro, parece a la vista como sí fuese más manejable, al menos eso me pasa a mi, ya lo dice el dicho:"para gusto los colores". Jajajaj, un saludo
Mac ha dicho que…
Cierto coincido con tu opinión, por eso mi iPad mini es negro también 😜.