Conectar los puntos

Desde la muerte de Steve Jobs una idea me ronda constantemente la cabeza, una idea que expreso el mismo en un famoso discurso de graduación, en el contaba tres historias, tres grandes historias de su vida, que al escucharlas te motivan, te hacen que te plantees muchas cosas y sobre todo te hacen recapitular tus prioridades, una de esas historias era la de conectar los puntos.
Básicamente es saber que todo tiene un sentido cuando lo haces de corazón cuando lo que te motiva no es lo económico sino lo que nace de tu interior, al final y solo al final cuando miras hacia atrás te das cuenta que todos esos puntos o decisiones se conectan en lo que es tu presente y es cuando realmente ves que todo tiene sentido.
La verdad es que últimamente pienso mucho en todos los puntos que muchos de nosotros vamos creando a lo largo de nuestra vida y me pregunto cuantos son los que se toman teniendo presente lo que uno realmente quiere hacer y cuantos son los que hacemos obligados, y lo que mas me gusta es ver como la mayoría de mis puntos siguen siendo por decisión propia y no por obligación, a veces son decisiones duras e incomprendidas pero cuando veo las noticias como la muerte de Steve o de otras personas se que son decisiones que al final conectaran mis puntos.

Comentarios