21 julio 2011

iOS Lion




Ya llego el día que muchos esperaban impacientemente, y es que hoy a habido movimiento por parte de Apple y nos trae la nueva versión de Mac, la Lion y las nuevas versiones tanto del Mac mini como del Macbook air, así que rápido a descargar.



- Escrito desde mi iPhone.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que ha su nuevo sitio y que está dispuesto a empezar a hacer algunas ventas ! Sin embargo, ¿cómo va a hacer que las ventas brutas , cuando usted no tiene un volumen excesivo de los turistas a su sitio web ?

Mac dijo...

Querido amigo gracias por tu comentario pero este sitio es de ámbito personal y por lo tanto no me Interesa vender nada y por lo tanto no me preocupa demasiado, venga un saludo.

Dídac Miquel dijo...

He llegado hasta aqui por un comentario en el que mencionabas haber instalado MAC OS en un ultraportatil (notebook) y dejabas un link hacia tu blog, que es este. Pero no he sabido encontrar ningun sitio donde diga nada de si se puede o no instalar mac os en un notebook 10" intel atom 1,66GHz 1GB RAM 250GB y grafica de creo 250mb, bueno es el notebook visa clip, o wind como lo llaman algunos, me gustaria instalarle MAC OS ahora que tengo tiempo porque estoy cansado del windows 7 y quiero cambiar un poco.

Mac dijo...

Muy buenas, la verdad es que yo conseguí instalar en un Medion Akoya con las mismas características que el tuyo Mac Os Leopard con algún que otro problema de resolución de pantalla y del wifi que resolví con sus driver correspondientes, el resultado fue muy positivo pues e acabado pasandome a Mac Os con mi MacBook.
Aquí te dejo la pagina donde tienes la guía si quieres probarlo, espero que te ayude como me ayudo a mi, un saludo.
http://www.todo-ultraportatiles.es/mac-os-x/7-instalacion-en-msi-wind-u100-medion-akoya-mini-y-advent-4211-a.html