Imprescindible

Pues aquí tenemos otra app imprescindible en nuestros iPhone, se trata de una aplicación que sirve para sacar fotos en panorámico y funciona a las mil maravillas, pues los resultados son de una calidad impresionante, además que es súper sencillo de utilizar tanto de forma automática como en la manual, pudiendo añadir las fotos que uno quiera.
La susodicha se llama












Y si, leéis bien, es de Microsoft, y es gratuita, pero eso no es impedimento para que sea una pedazo de aplicación que nada tiene que envidiar a las de pago.

- Escrito desde mi iPhone.

Comentarios

pitru ha dicho que…
mmmm Precioso mac, del buen gusto que te caracteriza!!! volvemos???
DMG ha dicho que…
Tengo esa app y ya hice algunas pruebas en el modo automatico, si hago solo una panoramica circular horizontal (no se si me explico, una foto, a la derecha otra, a la derecha otra) luego se renderiza y todo bien, pero cuando hago fotografias del lielo y del suelo tambien y le doy a renerizar, a lo que llega a 20% el ipod muestra de golpe el menu de inicio, como si se colgara. Lo he probado varias veces cerrando todas las demas apps que estan e segundo plano y pasa igual. Te ocurre lo mismo? sabes de alguna solucion posible?
DMG ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas, esta aplicación la e probado y en contadas ocasiones me a dado algún problema como el que me comentas, pero lo que yo note es que me si haces las fotos en la dirección que te dice, que creo que es a la derecha, da igual si decides subir o bajar lo importante es que sigas en la dirección de inicio, es decir a la derecha si fuera el caso, en cuanto a las otras aplicaciones no las e probado las voy a mirar y las probare a ver que tal, gracias y un saludo.