Lo peor




Existen muchas aplicaciones en la AppStore buenas y gratuitas que con el uso te animan a comprarlas, pero también existe todo lo contrario pues hay que tener cara y poca vergüenza para publicar algo que ni te deja ver el resultado para el que es la aplicación, pues solo te deja verla con la excusa de que compres y compres, mala mala y con la mala intención que compres y compres pues ni te deja probar, borrada al instante y una vergüenza.
Deberían poder borrar las aplicaciones que obtengan tan mala puntuación o hacer algo porque lo de esta aplicación clama al cielo.
¿Te as encontrado con aplicaciones similares?

- Escrito desde mi iPad 2.

Comentarios

DMG ha dicho que…
Esa app, la de dejar calvo a la gente, la pude probar gratis y la verdad es que es una porqueria,solo pone un pegote de color carne en tu cabeza, es muy falso. La borre de inmediato.
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas, la verdad es que es de lo peor que e probado, para conseguir algo medio decente debe ser una clase de foto muy especifica y aun así queda bastante pésima, Apple debería exigir un mínimo de calidad porque estas aplicaciones dejan mucho que desear y ya hay algunas en la AppStore, en fin trataremos de evitarlas, un saludo.