30 marzo 2011

Todo para el iPhone

¿Eres un maniaco de la organización?, ¿Te gusta tener todas tus listas y proyectos bien organizados?, ¿Buscas algo mas completo que la solución básica del iPhone?, pues estas de enhorabuena pues existen muchos programas para este menester, aunque hoy hablaremos de Todo, una aplicación tanto para el iPhone como para el iPad que seguro te será muy útil.


No es nada oculto que el iPhone flojea un poco en cuanto a la aplicación del calendario, por no hablar de las inexistentes tareas, pero para eso tenemos muchos programas tanto gratuitos como de pago que están disponibles en la AppStore. Pero hoy vamos a hablar de un programa de pago para el iPhone como para el iPad y que se integran a la perfección con nuestro ical en Mac o con nuestro Office, el precio para la versión del iPhone es de 3,99€ y de otros 3,99€ para el iPad, siendo un punto en negativo que no sea un único pago para los dos, pero en contrapartida tenemos el programa Appigo Sync para sincronizar con iCal y Outlook gratuito en su pagina web.

El proceso de sincronización es variado, pero efectivo, pues tenemos una opción gratuita por wifi y otra de pago para que sea online teniendo así todo de manera instantánea.

Version iPad
El programa es sencillo y fácil de usar, esta en español y nos permite tener desde listas de compra hasta proyectos mas complejos, todo sin llegar a estar demasiado cargado en el proceso.

En definitiva es muy buen programa que nos ayudara a tener nuestros quehaceres bien organizados sin llegar a sangrarnos como otras alternativas, un saludo.







No hay comentarios: