Conclusiones del iPad 2


Pues salió el iPad 2 y como se esperaba a sido un éxito de ventas, siempre claro esta teniendo en cuenta que las unidades a la venta, por lo menos aquí en Valencia han sido ridículas, pero salvo por ese mínimo detalle (por lo menos para quien no tenia intención de comprarlo) a sido un éxito fugaz pues en apenas unos 20 minutos se liquidaron todas las unidades.
Y la verdad es que ahora después de verlo ¿merece la pena el iPad 2? Pues depende, depende de tu situación, si no tienes un iPad la respuesta es un rotundo si, sobre todo si tienes pensado en adquirir uno, y aunque el iPad original esta a un precio muy apetecible y de seguro va a cubrir tus necesidades, salvo por la cámara :) creo que seria un error pues de aquí a muy poco tiempo si van a empezar a notarse las diferencias y empezaras a darte cuenta que ese poco dinero que te as ahorrado no te compensara.
Ahora bien para aquellos que si tienen el primero, personalmente no veo la necesidad de migrar salvo negociando el primero y que al cambio sea bastante atractivo pues no siendo así no compensa, esto es una decisión muy personal pero después de verlo y analizando bien lo que me ofrece el iPad original y lo que a día de hoy me ofrece el iPad 2 hace que mi decisión sea quedarme como estoy, quizás a la espera de una nueva versión.
Cabe destacar que el modelo blanco me pareció muy bonito respecto al negro, también me da la sensación que será menos sucio y tengo claro que mi próximo aparato lo quiero en blanco, otra cosa que me gusto fue su nuevo diseño y peso que si se nota en la mano, pero lo que no me gusto mucho fueron los botones laterales son mas malos o quizás es que con el nuevo diseño te tropiezas mas con ellos y te dan la sensación de molestia todo es gastarlo, pero lo que si me gusto y mucho es la funda nueva que creo que es de un diseño muy estudiado y eso se nota, claro que debemos admitir que protegerlo protegerlo como la del primer modelo ni por asomo pero me a impresionado, otra cosa es si me la compraría sola o con alguna solución para la parte posterior.
En fin esas son mis primeras opiniones en mi primer contacto y que viendo lo visto creo que no habrán muchos mas, un saludo.

- Escrito desde mi iPhone.

Comentarios