No hay excusas








Modernizarse o morir, eso es lo que pensaran los creadores de esta aplicación para móviles, que su función no es otra que facilitar el poder confesar sus pecados o prepararse para ello, ¿Curioso no?, pues aunque no deja de ser una nueva forma de ayudar poco parece importar lo que sienta la persona pecadora.
La verdad es que puestos a modernizarse podrían sacar aplicaciones de este tipo para cuestiones mas practicas, por ejemplo, una aplicación para los anillos de boda, así ya nos olvidamos de tener que llevarlos, otra quizás seria una aplicación para las oraciones, así se evitaría repetir siempre la misma, y la aplicación estrella seria una para saber las posibles donaciones que podrán efectuar la próxima vez que acudan a la misa, así ya sabrían de cuanto dinero dispondrán.
La verdad es que cada vez queda mas patente la falta de comprensión espiritual que algunas religiones procesan a sus integrantes y la falta de ideas que de verdad ayuden a satisfacerlas.

- Escrito desde mi iPhone.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues que quieres que te diga, pero cuando veo en el "Salón", ciertas personas con: "la biblioteca electronica", con su Atalaya preparada....., pienso : dale tiempo al tiempo amigo MAC, que todo se andará.
Mac ha dicho que…
Jajajaja la verdad es que a primera vista puede dar algo de reparo, peeeero dejame que puntualice que en esos casos mi opinión es diferente pues el uso personal no implica a terceras personas pues solo es el soporte que bien visto ahorra en papel, y lo hace por un medio oficial disponible al publico los PDF.
Dicho esto la verdad es que no es ni el primero ni será el ultimo pues es una herramienta muy útil y no lo digo por la atalaya sino por que es muy practico tanto para los bosquejos, cartas, tomar notas etc etc y que quede en acta que yo no llevo pues entiendo que aun no nos hemos acostumbrado, pero en mas de una asamblea yo ya e visto a mas de uno con un pc para tomar notas o un iPad para discursar, Jajajaj lo que esta claro es que el que lo gasta sabe lo practico que es y el que no pues no lo tiene claro, pero recuerda como los hermanos siempre an utilizado lo ultimo para el adelanto de las buenas nuevas, véase las 2 ultimas atalayas, asi que querido amig@ pensemos en lo practico mas que en lo bonito que pueda quedar Jajajaja, un saludo.
Mac ha dicho que…
Postdata, que quede claro que mi opinión no significa que debemos sustituirlo sino complementarlo y en según que casos quizás su buen uso, por ejemplo, no lo gastaría para leer de la Biblia o cantar los canticos o para llevar información que no es de la pagina oficial, pero si para mi atalaya personal bosquejos etc etc, en fin tiempo al tiempo y mas de uno, incluido yo lo gastaremos mas a menudo.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Mac, yo no tengo iPod,pero si ya le veo la utilidad de tenerlo todo en el ordenador con eso ya seria el no va más, más que nada por el tamaño práctico del iPad que lo puedes llevar todo ahí dentro, y llevarlo a donde quieras, todo es acostumbrarse a los adelantos, un saludo.
Mac ha dicho que…
Pues si Glory es muy practico, doy fe, y eso que no lo gasto a tope, pero cuando lo tienes ves el adelanto que supone para aquellos que lo deseen, mira para muestra el cd donde tenemos toda la información a golpe de un click, aunque quizás muchos prefieran el papel para su estudio personal, pero tanto el uno como el otro es muy valido, solo que debemos entender que a cada adelanto los soportes cambiaran para nuestro beneficio pudiendo convivir con lo ya conocido.
Como dice un dicho en la variedad esta el gusto jajajaja, un saludo.
Pitru ha dicho que…
Y yo me pregunto: a quien le molestara q ciertas personas preparen su atalaya "cuando la propia sociedad lo hace posible con el cd ", o dime Mac ¿que mas dara subir con un folio impreso o con un iphad a hacer un discurso.. ...... pues no sera lo mismo?.
ES LOGICO q leamoss de la biblia directamente , pero de publicaciones que la propia sociedad nos facilita en PDF? por que no? a quien le puede parecer mal? no lo entiendo y de verdad q con las cosas tan importantes por las q deberiamos preocuparnos.....en fin esta es mi opinion Mac podria ser mas extensa pero lo dejo aqui, tiempo al tiempo q todos acabaremos con uno jajajajjaaj.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dice:
creo que mi comentario no fué entendido pues en ningún momento en mi primer comentario dije que me pareciese mal que alguien se prepare su Atalaya en su IPAD, simplemente dije que si eso sucede ahora, referente al comentario que hiciste de la iglesia católica,"tiempo al tiempo que todo se andará", pues muchas más cosas se verán en los
salones, y que cada uno haga lo que vea mejor mientras por supuesto, no lea la Biblia o haga una lectura de Atalaya o E.B.de Congregación desde un libro electrónico.
UN saludo.
Mac ha dicho que…
Hola muy buenas anónimo, la verdad es que te entendí mal y lo mas seguro que a raíz de mi comentario ya vinieron los demas comentarios.
Tienes razón cuando dices “tiempo al tiempo", refiriendote a que veremos como las aplicaciones y las novedades tecnológicas irán apareciendo mas a menudo en nuestros salones, algo logico y normal debido a la gran utilidad que para ciertos casos nos brinda, recuerdo como era de dificil preparar la escuela o las cuentas sin un pc por ejemplo, pero aunque esto ocurra y no sea novedad, pues siempre se an utilizado los adelantos tecnológicos para el adelanto de la buenas nuevas y para la realización de ciertas tareas no creo que lleguemos a ver aplicaciones como las que esta entrada trata, pues su finalidad no es la de ayudar a la gente a recordar cosas que les permitan cumplir las normas morales que dios nos manda por ejemplo, sino la de preparar la moral o conciencia para un acto como lo es el de confesarse en la iglesia, dando poco valor a las normas morales y ahi es donde no creo que nosotros veamos muchos adelantos.
Dicho esto solo me queda disculparme por no haberte entendido pero es que as puesto el dedo en la llaga, pues en mi Salon ya hay quien lleva el iPad en las reuniones y aunque yo lo tengo solo lo e llevado para algún discurso pero mi amiguete lo lleva para todo y mas de una tarde predicando nos a llevado al debate con opiniones de todos los gustos, causando asi tardes de autentico placer en cuanto a que opinión es la mas dispar Jajajaja asi que tranquilo que esto no se acabara aqui Jajajaja, un saludo.