Igualdad

Pues si señores la igualdad esta de moda, tanto que algunos la llevan como la bandera de sus ideales, pues la igualdad vende y sobre todo la igualdad nos hace una mejor sociedad.
No cabe duda que en la época de mis abuelos y mis padres la igualdad brillaba por su ausencia, pero en esta generación la igualdad rebosa por doquier, tanto que algunos creen que es excesiva y causante de la libertad desenfrenada que hoy gobierna en nuestros jóvenes, argumentando el famoso todo vale o si tu puedes yo también como su consecuencia, dejando de ver la cruda realidad machista de épocas pasadas y no entendiendo la falta de valores y moral actual.
Pero por favor ¿quien puede pensar eso?, en fin, yo desde luego no, hasta ahí podríamos llegar, por cierto aquí os dejo la ultima foto de mis viajes por la internete, un saludo.

Comentarios